SANTA LUCIA AGROCEREALES

Acopio de Cereales

Conozca un servicio diferencial...

Acopio y Acondicionamiento de Cereales

Con una planta de Silos, recientemente ampliada con la última tecnología en termometría, estamos en condiciones de acopiar hasta 14.000 toneladas en Silos y unas 4000 tn. adicionales en la Celda.

Realizar una Consulta

Almacenaje De Granos

Nuestros clientes depositan los granos en nuestros acopios en consignación o venta definitiva, terminando allí su responsabilidad sobre la calidad y conservación de los mismos. Para la comercialización de la mercadería entregada en acopio se pueden utilizar la gran variedad de negocios que Santa Lucía Agrocereales ofrece día a día.

Acondicionamiento de granos

El servicio comprende mejoras en la calidad de los granos, para que logren el standard solicitado en puerto, para su recepción. Entre los servicios podemos encontrar secada por humedad, mezcla por calidad, zaranda, almacenaje eventual y demás servicios según las necesidades del cliente. Los Granos Trabajados En Las Plantas Son Maíz, Trigo, Soja, Sorgo Y Cebada.

Tiene dudas? Contáctenos y lo asesoraremos personalmente.

Realizar una Consulta

Nuestra experiencia avala la calidad de nuestros servicios.

Trabajamos día a día para desarrollar nuevos servicios y tecnologías que les permitan a nuestros clientes contar con información importante para tomar las mejores decisiones en cada etapa de sus proyectos.

Realizar una Consulta

Toneladas Acopiadas

Clientes Satisfechos

Empresas Asociadas

Operaciones Exitosas

Experiencias de nuestros clientes

Algunas experiencias de nuestros clientes y productores con quienes hemos establecido relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y crecimiento mutuo.