Encuentro entre productores agropecuarios

Durante la mañana del jueves 5 de julio, en las nuevas oficinas de la sucursal de Alcira Gigena, se desarrolló el primer encuentro entre productores y empresas proveedoras.

En esta oportunidad el Ing. Walter Palandri y la Ing. Alejandra Celiz, representantes de Argenetics y Basf respectivamente, expusieron los principales productos de sus marcas. Además, la reunión permitió desarrollar problemáticas comunes que generaron intercambio de opiniones entre los presentes.

En ese sentido, Daniel Ghiglione, gerente de Santa Lucía Agrocereales, manifestó: “desde el año 2014 con Santa Lucía salimos de la exclusividad del acopio para pasar a los servicios integrales para el agro. Sabemos que es éste un año muy difícil, por eso queremos acompañar al productor con las herramientas que tenemos y que están a nuestro alcance.”

Este primer desayuno ofrecido por Santa Lucía y enmarcado en las celebraciones de su 34º aniversario, constituye un ciclo de encuentros destinados a productores de la región y tiene como fin poner en común temáticas de interés para el sector agropecuario y al mismo tiempo acercar las novedades en materia de insumos.