SANTA LUCIA AGROCEREALES

Compra-Venta de Cereales

Conozca un servicio diferencial...

Compra y Venta de Cereales

En forma diaria le acercamos toda la información necesaria del mercado granario, buscando las mejores alternativas de comercialización de sus granos, tanto en negocios disponibles como futuros, cobertura de precios, mercado de futuros y opciones. A esto le sumamos un equipo administrativo que trabaja con el objetivo de que la documentación de las operaciones sea rápida y transparente.

Realizar una Consulta

Comercialización de Granos

Nuestras mayores fortalezas son la solvencia y la flexibilidad en las operaciones, un extenso conocimiento de las prácticas de mercado, la agilidad administrativa y un gran número de servicios diferenciados.

Asesoramiento Integral

Acercamos a los vendedores los mejores precios del mercado y buscamos la mejor alternativa de comercialización. Acompañamos a nuestros clientes en el manejo administrativo de sus operaciones, realizando el seguimiento de la papelería con el objetivo de que las liquidaciones sean rápidas y transparentes. El gran volumen operado por Grupo Los Grobo nos permite flexibilidad de logística y rápida solución de los problemas de entrega de la mercadería.

Experiencias de nuestros clientes!

Algunas experiencias de nuestros clientes y productores con quienes hemos establecido relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y crecimiento mutuo.


Tiene dudas? Contáctenos y lo asesoraremos personalmente.

Realizar una Consulta